Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19

Convocatoria para el volumen 34 de la Revista ESS y su dossier temático: “Calidad de la Educación Superior en América Latina y el Caribe”

Se espera incluir artículos que aborden la problemática de la innovación del currículum, la calidad de la enseñanza y la evaluación en el marco de políticas y experiencias institucionales relativas a la incorporación de nuevas poblaciones estudiantiles y las consecuentes respuestas a los históricamente excluidos de la educación superior, la profesionalización docente, así como la articulación del nivel superior con otros niveles del sistema educativo, de manera de favorecer la mejora de la calidad de la oferta. De igual manera, se hacen presentes para la investigación, el debate y el análisis crítico en este número, propuestas vinculadas a la calidad y su relación con el impacto de las tecnologías digitales en nuevas modalidades de enseñanza, con las asesorías pedagógicas universitarias, con la formación de investigadores y con la curricularización de la extensión.

Fecha de cierre de envíos de artículos (sección general y dossier): 31 de octubre de 2021.

Todos los artículos recibidos serán sometidos a evaluación externa anónima (doble ciego) por pares.

Los artículos se publicarán en el primer semestre del 2022

Para obtener más información, visite:

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información