CONVOCATORIA ABIERTA AL PREMIO IBEROAMERICANO DE MEDIO AMBIENTE «DR. JOSÉ MANUEL MATEO RODRÍGUEZ» 2021- 2022

Categoría 1. Personas naturales:

Se reconocerá mediante diploma acreditativo y una beca para estudios de posgrado en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES), de México; así como una beca para certificaciones PMA en el Instituto Tecnológico del Medio Ambiente (ITMA) de Perú.

Formulario para personas naturales

Categoría 2. Proyectos comunitarios:

Se reconocerá mediante diploma acreditativo y la publicación de un artículo con la sistematización de la experiencia en la Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad (RIAS).

Formulario para proyectos comunitarios:

Categoría 3. Instituciones:

Se reconocerá mediante diploma acreditativo y la coordinación de una conferencia magistral donde se exponga la contribución realizada por la institución a la gestión ambiental en uno de los congresos auspiciados por la REIMA A.C.

Formulario para instituciones:

Los interesados deberán completar el formulario de solicitud oficial, disponible en la web de la REIMA, A.C. (www.reima-ec.org) y posteriormente enviar el mismo a los Puntos Focales Nacionales antes del 15 de noviembre de 2021, junto a la documentación que se describe en el documento a continuación:

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información