CONVOCATORIA DE BECAS 2021 PARA PREGRADO Y POSTGRADO DEL GOBIERNO DEL JAPÓN

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Japón (MEXT), dentro del programa de becas del Gobierno Japonés para el año académico 2022, ofrece becas a nivel posgrado para todos los campos educativos, a estudiantes y profesionales ecuatorianos que deseen realizar estudios de investigación con opción a Maestría o Doctorado en una universidad japonesa.
Fecha límite para postular:
14 de mayo del 2021, en horario de atención de 09h00 a 12h30 y de 14h00 a 17h30.

Requisitos:
  • Ser ecuatoriano de nacimiento o poseer la nacionalidad ecuatoriana.
  • Haber nacido en o a partir del 2 de abril de 1987
  • Notas de todos los años de universidad con la debida certificación de la misma (en español o en inglés) con el promedio final o Acta de Grado y de Posgrado de ser el caso.
  • Tener disponibilidad para viajar a Japón durante la primavera o el otoño de 2022

Los documentos necesarios para la aplicación están disponibles en:

Mayor información sobre la beca y el proceso de aplicación:

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información