CONVOCATORIAS ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA DE POSGRADO (AUIP)

convocatoria universidad de ibarra

Becas para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad Carlos III 2021

hasta el 31 de marzo de 2021

Cuantía de las Becas:

• El importe de la matrícula de los créditos ECTS de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 ECTS. La ayuda no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula. En el caso de másteres de 90 o 120 créditos ECTS, la ayuda de la matrícula también incluye los créditos que el estudiante matricule por primera vez en el segundo curso, con la limitación de 30 o 60 créditos como máximo, respectivamente.
  • Una bolsa o ayuda de estudios de 1.500 €

Dirigido a:

Titulados universitarios no españoles egresados de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Becas para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad Complutense de Madrid 2021

hasta el 31 de marzo de 2021

Cuantía de las Becas:

Las ayudas consisten en la exención del pago del 100% o del 50% del importe de la matrícula correspondiente a las asignaturas del plan de estudios (máximo 60 créditos). No están incluidas las tasas administrativas. El beneficiario deberá matricularse de curso completo.

Programas de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2021

Plazo de solicitud:

• Primer plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre julio y diciembre de 2021, la convocatoria se cierra el 23 de marzo de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Segundo plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2022, la convocatoria se cierra el 29 de octubre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid(NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 24 de marzo de 2021)

Cuantía de las Becas:

Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirir el billete). Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.

Dirigido a:

Profesores e investigadores, Gestores de programas de postgrado y doctorado, Estudiantes de postgrado y doctorado.

Programas de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021

Plazo de solicitud:

• Primer plazo: hasta el 11 de enero de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 15 de febrero y el 31 de julio de 2021.
  • Segundo plazo: hasta el 21 de junio de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2021. (NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este segundo plazo, antes del 19 de enero de 2021)

Cuantía de las Becas:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:

1.1 Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.
1.2 Becas para gastos derivados del traslado internacional por una cuantía de 1.000 euros, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía o el solicitante así lo prefiera.

2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:

Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros

Dirigido a: Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado.

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información