Convocatoria para programa de movilidad por vinculación con la sociedad, Universidad Católica de Cuenca y Asociación Internacional de Educación y Cultura (AIESEC).

CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE MOVILIDAD POR VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD, UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA Y ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA (AIESEC).

Postula si eres estudiante de:

Carreras y Campus
Ciclos
Oportunidad y País
Fecha inicio y fin
Educación Inicial 4to y 6toYouth 4 Impact (Cochabamba Bolivia)12-08 al 04-10
Marketing e Inteligencia de Mercados5toYouth 4 Impact (Cochabamba Bolivia)15-08 al 04-10
Psicología7moHeartBeat Brasil (Prossica·Fortaleza - Zone 1, Fortaleza – CE)12-08 al 23-09
Pedagogía, Currículo y Didáctica de la Educación Básica.4to y 5toGlobal Classroom Brasil (Conselho Comunitário do Parque São José·Centro)01-08 al 12-09

La Jefatura de Internacionalización convoca a los estudiantes a participar del programa de movilidad estudiantil por prácticas comunitarias con la Asociación Internacional de Educación y Cultura (AIESEC).

La entrega de documentos para la convocatoria se realizará a través de un formulario en el siguiente enlace:

Postula hasta el 09 de julio de 2024 a las 23:45 hrs.

Descripción del programa:

Movilidad estudiantil por prácticas comunitarias que permite a los estudiantes intercambiar experiencias y contribuir al desarrollo de grupos vulnerables, enriqueciéndose tanto académica como culturalmente.

Requisitos:

• No haber reprobado ninguna asignatura de la Carrera.
  • No haber tenido sanciones de cualquier tipo previamente en la Carrera.
  • Mantener un promedio mínimo de 80/100, en la sumatoria total de los ciclos aprobados para poder aplicar a apoyo económico.
  • Presentar hoja de vida con documentos de respaldo, incluir información relevante como publicaciones científicas realizadas, proyectos de investigación o vinculación en los que participa actualmente, ser o haber sido: representante estudiantil, participante de asociaciones estudiantiles, ayudante de catedra). Este documento es muy importante para tu postulación.
  • Certificado de vacunas COVID-19 (esquema completo).
  • En caso de tener pasaportes, adjuntar copia de la primera página, el cual debe estar vigente mínimo 6 meses durante el viaje (datos personales y número).

Para mayor información:

Sitio Web de AIESEC: