Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19

Convocatoria para Programa de Movilidad Estudiantil por Semestre a la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá

Aplicado a:

Cuenca

Postula si eres estudiante de:

Carreras
Ciclos
Veterinaria4

La Jefatura de Internacionalización convoca a los estudiantes a participar del programa de movilidad estudiantil por semestre académico a la Universidad Nacional de Colombia.

Fechas y Registro:

La entrega de documentos para la convocatoria se realizará a través del siguiente enlace:

Hasta el 26 de noviembre de 2023 a las 23H59 hrs.

Descripción del Programa:

Movilidad por semestre mediante la cual podrán cursar sus asignaturas en una institución extranjera, permitiendo enriquecerse del intercambio académico y cultural.

• Inicio: 06 de febrero de 2024
  • Fin: 06 de junio de 2024

Requisitos:

• Ser estudiante de cuarto ciclo de la carrera de Veterinaria.
  • No haber reprobado ninguna asignatura de la Carrera.
  • No haber tenido sanciones de cualquier tipo previamente en la Carrera.
  • Mantener un promedio mínimo de 80/100, en la sumatoria total de los ciclos aprobados para poder aplicar a apoyo económico.
  • Presentar hoja de vida con documentos de respaldo, incluir información relevante como publicaciones científicas realizadas, proyectos de investigación o vinculación en los que participa actualmente, ser o haber sido: representante estudiantil, participante de asociaciones estudiantiles, ayudante de cátedra.
  • Certificado de vacunas COVID-19 (esquema completo).
  • En caso de tener pasaportes, adjuntar copia de la primera página, el cual debe estar vigente mínimo 6 meses durante el viaje (datos personales y número), en caso de que no cuentes con pasaporte, por favor adjuntar tu copia de cédula.

Para mayor información:

info.internacional@ucacue.edu.ec

Sitio web Universidad Nacional de Colombia: