
CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE MOVILIDAD POR SEMESTRE A LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO
Aplicado a:
Cuenca
La Jefatura de Relaciones Interinstitucionales convoca a los estudiantes a participar del programa de movilidad estudiantil por semestre académico a la Universidad Cuauhtémoc San Luis Potosi, México.
| CARRERAS | CICLOS | Estudiantes matriculados en: |
|---|---|---|
| Realidad Virtual y Videojuegos | 3ro 6to 7mo | Malla 2022 |
Fechas y Registro:
La entrega de documentos para la convocatoria se realizará a través de un formulario en el siguiente enlace:
Postula hasta el Sábado 31 de octubre del 2026 a las 23:45hrs.
Descripción del Programa:
Movilidad por semestre mediante la cual podrán cursar sus asignaturas en una institución extranjera, permitiendo enriquecerse del intercambio académico y cultural
Inicio (Enero 18) y fin (Mayo 19).
Requisitos:
- Contar con visa que permita el ingreso a México (Visa Mexicana, Visa Americana o Visa Schengen), adjuntar copia de la visa disponible y vigente para el tiempo en el que se realizará la movilidad.
- Estar matriculado y asistiendo regularmente a clases en el ciclo correspondiente
- No haber reprobado ninguna asignatura en los dos últimos periodos de la Carrera.
- No haber tenido sanciones de cualquier tipo previamente en la Carrera.
- No tener valores monetarios pendientes con la Universidad Católica de Cuenca.
- Mantener un promedio mínimo de 85/100, en la sumatoria total de los ciclos aprobados.
- Presentar hoja de vida con documentos de respaldo, incluir información relevante como publicaciones científicas realizadas, proyectos de investigación o vinculación en los que participa actualmente, ser o haber sido: representante estudiantil, participante de asociaciones estudiantiles, ayudante de catedra). Este documento es muy importante para tu postulación, ya que, será compartido con la universidad extranjera.
- Copia del pasaporte, adjuntar copia de la primera página, el cual debe estar vigente mínimo 6 meses durante el viaje (datos personales y número).
- Foto digital en formato JPG, fondo blanco, alta resolución y mirando hacia la cámara.
- Evidencia de vacunas esquema Covid-19 completo.
- Carta de motivación en la cual se exponga los motivos para ser parte del programa y resaltar las cualidades como candidato para el programa, el documento debe ser dirigido a la universidad extranjera.
- Todos los requisitos adicionales que requiera la Universidad Cuauhtémoc San Luis Potosí en caso de ser seleccionado.