Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19

Introduction

Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación Universidad de Cuenca, Universidad Técnica Particular de Loja. Universidad Nacional de Educación, Universidad del Azuay, Universidad Politécnica Salesiana y Universidad Técnica de Machala, Para el Desarrollo de Emprendimientos de Base Tecnología, Innovación y Transferencia de Conocimiento y Tecnología.

Categorías de convenios: EcuadorEtiquetas de convenios: Convenios Marco
Cargando…