Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19

Foro de Innovación para el Aprendizaje y Desarrollo

Es el primer y único evento internacional en Iberoamérica que ofrece una visión integral y en profundidad sobre la realidad actual, los retos a futuro y las tendencias que ya se vislumbran en el complejo escenario del aprendizaje corporativo. Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias plenarias a cargo de speakers internacionales de más de 10 países, participar en worshops y en exposiciones de casos de buenas prácticas, acceder a podcasts, videos y materiales, además de realizar networking con colegas, universidades, clientes y proveedores. Se desarrollará íntegramente en un formato virtual.
Las universidades socias pueden participar con un descuento del 15% usando el código: RECL7BVJNMEJ
Fechas: Del 01 al 03 de junio del 2021

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información