Mgs. Antonio Malo Larrea

• Doctor – Programa Oficial en Doctorado en Ciencia y Tecnología Ambientales
  • Master Universitario en Estudios Ambientales

DEPARTAMENTO DE INTERNACIONALIZACIÓN

La Dirección de Relaciones Nacionales promueve, fortalece y expande las vinculaciones internacionales de la Universidad Católica de Cuenca, con el fin de beneficiar el desarrollo de los programas estratégicos de la institución.

El objetivo de esta dirección se enmarca en la permanente internacionalización universitaria, llevando a cabo un conjunto de políticas y acciones para estimular oportunidades de cooperación en el mundo.

MISIÓN

La Dirección de Relaciones Internacionales transversaliza la internacionalización en toda la comunidad universitaria, desde la academia, la investigación y la vinculación con la sociedad, permitiendo la permanente innovación y la generación de competencias interculturales para forjar ciudadanos globales.

VISIÓN

La internacionalización de la universidad se manifiesta en todos los ámbitos del qué hacer universitario, posicionando a la Universidad como un referente en América Latina de buenas prácticas de internacionalización de la educación superior.

Teléfono: (+593) 7 2830-751 Ext: 1116

Emailantonio.malo@ucacue.edu.ec