¿Quiénes somos?

Internacionalización

La Jefatura de Internacionalización promueve, fortalece y expande las vinculaciones internacionales de la Universidad Católica de Cuenca, con el fin de beneficiar el desarrollo de los programas estratégicos de la institución.

El objetivo de esta dirección se enmarca en la permanente internacionalización universitaria, llevando a cabo un conjunto de políticas y acciones para estimular oportunidades de cooperación en el mundo.

Misión

La Jefatura de Internacionalización transversaliza la internacionalización en toda la comunidad universitaria, desde la academia, la investigación y la vinculación con la sociedad, permitiendo la permanente innovación y la generación de competencias interculturales para forjar ciudadanos globales.

Visión

La internacionalización de la universidad se manifiesta en todos los ámbitos del qué hacer universitario, posicionando a la Universidad como un referente en América Latina de buenas prácticas de internacionalización de la educación superior.

María Mercedes Malo

Título de tercer nivel

• Licenciada en Estudios Internacionales
    mención Bilingüe en Comercio Exterior.